jueves, 13 de octubre de 2022

PINII: Los sentidos y el consumismo


 Como ya explicaba hace unos días en el post anterior, este año vamos a poner en marcha el proyecto Etwinning "El arte de la persuasión".  La primera actividad que se propone para el alumnado de 2º de bachillerato en Proyecto de investigación es el visionado del vídeo: El imperio de los sentidos y la realización de la siguiente tarea: 

Redacta (máximo dos folios de extensión) un pequeño artículo de opinión en el que trates los siguientes temas (siempre dejando claro qué ideas están extraídas del documental, de otras fuentes o cuáles son ideas propias): 

  • ¿Somos independientes cuando compramos?
  • ¿Cómo influye la intuición en nuestras compras?
  • Explica qué relación existe entre los sentidos y el marketing y qué estrategias sensoriales utilizan las marcas (pon ejemplos) 
  • En tu caso particular, ¿Por qué compras un producto y no otro? pon un ejemplo. 
  • Investiga cómo influye el consumismo excesivo en la contaminación y explícalo brevemente. 
  • Realiza una conclusión personal sobre el tema tratado. 


Extensión mínima: 250 palabras. Formato: word

No hay comentarios:

Publicar un comentario