jueves, 14 de abril de 2016

Tarea 1 EduExpandida: Presentación.



Para el MOOC de Educación expandida con nuevos medios he decidido utilizar mi blog habitual ya que creo que el blog se puede enriquecer con las tareas que estarán relacionadas con mi práctica docente, todas las entradas relacionadas con este curso llevarán la etiqueta  #EduExpandida.
Empiezo con la primera tarea de este nuevo MOOC con una presentación sobre mi trabajo: 

Soy profesora de Educación Plástica y Visual, Dibujo Técnico y Proyecto del Ámbito Artístico  y otras materias artísticas en un instituto de educación secundaria de Asturias. Soy una defensora de las enseñanzas artísticas, que considero fundamentales para la formación de cualquier persona en especial durante la educación primaria y secundaria. Utilizo habitualmente las TIC's en el aula, desde que en el año 2006 realicé mi trabajo de investigación sobre "Multimedia y Redes" en la UNED sigo buscando nuevas herramientas y aplicaciones que faciliten mi trabajo diario. Me gusta en general investigar sobre nuevas metodologías, me interesa en especial el Aprendizaje basado en proyectos. 
Lo que espero de este curso es aprender mucho, saber un poco más sobre nuevas metodologías, ver ejemplos de cómo llevarlas a la práctica, y por supuesto conocer a otros docentes con los que compartir intereses y proyectos de los que seguro que también voy a aprender mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario