domingo, 24 de abril de 2016

Os presento mi prototipo de mutante. Tarea 2 #EduExpandida.

Hace días  que estoy realizando hacía una reflexión sobre los nuevos mutantes que habitan las aulas en relación al MOOC de #EduExpandida. La reflexión empezó hace unos días, cuando comparaba las fichas del Carcasonne Junior con los nuevos mutantes que habitan nuestras aulas en Pequeños mutantes se abren camino. Ahora os presento una idea más evolucionada de mi mutante para la segunda tarea de este curso. Para crear el personaje me he inspirado en alumnos, compañeros, profes de mis hijos y también esos héroes y heroínas que mis niños tanto admiran. La propia Bucle, mi personaje de ficción, os ha hecho unos dibujos para que la conozcáis mejor.
  Ver la ficha completa en Pictochart. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario